Historia de Manzaning

 

Eva Tomàs nos cuenta su historia y como llegó hasta Manzaning:

Trabajé en el e-commerce de Massimo Dutti (Inditex) durante más de 4 años. Las oficinas están en Tordera, con lo que cada día recorría 70 km de ida y 70 de vuelta para ir a trabajar. Esto, combinado con los horarios laborales, hacía casi imposible hacer la compra de alimentación y frescos en las tiendas de proximidad y mercado de mi barrio.

Compradora online (moda, banca, viajes, libros, etc) decidí buscar una solución digital para poder seguir comprando en mis tiendas de referencia, y descubrí que no existía.

Tenía la opción de comprar en supermercados o incluso con Amazon, pero no en el mercado o la tienda de la esquina. Decidí finalizar mi etapa corporativa y crear la app que digitalizaría el pequeño comercio.

 

La app

Manzaning es el marketplace que permite hacer la compra semanal de alimentación y frescos en tiendas de barrio y mercados municipales con entrega a domicilio.

Operativos en Barcelona desde 2016, nuestros clientes encuentran 200 tiendas y 10 mercados en la app, puede consultar sus catálogos de productos, añadirlos al carrito, tramitar el pedido, pagar y programar la entrega (en 1 hora, programado same day o día siguiente).

Además, incluimos un chat in app para que el cliente pueda interactuar con cada tendero, enviar su lista de la compra, preguntar o pedir recomendaciones.

Funcionalidades:

  1. Directorio de tiendas

  2. Catálogo de productos

  3. Chat in app

  4. Buscador de productos

  5. Compra multi tienda en mercados

  6. Pago

  7. Entrega optimizada

  8. App para comercio: gestorde catálogo / pedidos

 Vótanos: https://theawards.app/votar/manzaning/

El equipo

 Manzaning está compuesta por un equipo de defensores del barrio, expertos en el mundo digital pero con la vocación de modernizar el comercio tradicional.

Eva Tomàs, la fundadora y CEO, es licenciada en Comunicación Audiovisual, Master en Marketing y MBA por IESE y ha trabajado durante más de 10 años en empresas de retail y digital.

Guillem Vallejos, nuestro CTO, cuenta con más de 20 años de experiencia en programación y arquitectura de sistemas.

Erica Jiménez aporta sus conocimientos de marketing digital adquiridos durante su etapa como CMO de DRONE (videojuego) y Alejandra Velasco es nuestra Business Developer, liderando la relación comercial con tiendas y mercados.

¡Vótanos y ayúdanos a conseguirlo! 

https://theawards.app/votar/manzaning/

¡Muchas gracias!