Tras un tiempo de conversaciones el Mercat de la Barceloneta se incorporará  a Manzaning el próximo día 7 de Mayo.

 

El mercado situado en el centro de Barcelona, a escasos metros de la playa, será el undécimo mercado en entrar en la plataforma ecommerce después de La Boqueria.

 

La Startup aumenta su oferta digitalizando el comercio de barrio, acercando el comercio tradicional  a un público más joven y adaptándolo a las necesidades actuales.

 

El Mercat de La Barceloneta  entra en la plataforma con un total de 14 paradas entre pescaderías, pollerías, carnicerías, fruterías, charcuterías, así como también  el bar del mercado.

 

Los clientes podrán programar y recibir sus compras en franjas de una hora. Además, el Mercat de la Barceloneta ha optado por ofrecer el servicio de “Extensión de Horario” para los clientes que quieran recibir su pedido por la tarde, hasta las 20:00, aunque el mercado esté cerrado, adaptando así el horario del mercado a las necesidades de los consumidores actuales.

Como de costumbre, los clientes podrán hacer la compra en las diferentes paradas del mercado pagando un único envío y si los pedidos son superiores a 65€, el envío será gratuito.

 

A partir del día 7 de Mayo el mercado estará disponible en manzaning.com o a través de la app,  y todos los clientes de Manzaning podrán incluirlo en  sus compras habituales.

Además, los clientes con la aplicación móvil podrán beneficiarse de ventajas como chatear con el paradista, personalizar su pedido o recibir recomendaciones de productos.

 

Durante los primeros días, del 7 al 10 de Mayo, los clientes de Manzaning podrán comprar con un 20% de descuento en ese mercado.

 

Sobre Manzaning

 

MANZANING nace en 2016 con el fin de ofrecer una alternativa a los pequeños comercios locales para ganar en competitividad y dar una solución a la complicada logística personal de muchos consumidores. Se trata de la primera app y web que pone en contacto al cliente con el pequeño comerciante local y le permite volver a comprar en sus establecimientos de barrio preferidos.

 

Está presente en los principales Mercados Municipales de Barcelona, y también opera con algunas tiendas de referencia de la ciudad como Escofet Oliver, La Garriga, Pirineu en Boca, Boldú, Smartfooding, Eco Gourmet Tell…

 

Actualmente están incubados en Barcelona Activa y han formado parte de los programas de mentorización WeGrow de IESE y de aceleración EMPENTA de ESADE.

 

Contacto

 

Para más información, puedes contactar con nosotros:

Telf. 933 624 659

Mail. marketing@manzaning.com

www.manzaning.com