Sant Antoni estuvo de celebración: este mes de mayo trajo al barrio la inauguración del nuevo mercado junto con la finalización de la primera fase de implantación de la supermanzana.

 

El acontecimiento empezó con una buena dosis de cultura popular: trabucaires y gigantes del barrio se encargaron de dar el escopetazo de salida a dos jornadas muy movidas. Durante toda la mañana del sábado, día 26, se hicieron exhibiciones deportivas, musicales, de danza y literarias en las calles del Comte Borrell y de Tamarit.

 

 

Los más pequeños también tuvieron actividades para entretenerse: en el Espai Fossat (planta -1) se realizó un taller de circo que acompañó distintos juegos infantiles.

En la misma zona habrá también actuaciones musicales y espectáculos para niños y niñas.

 

Manzaning

Manzaning realizará junto al mercat de Sant Antoni la ardua pero apasionante tarea de ofrecer esas mismas paradas pero en su propia plataforma de compra digital.

Los clientes de siempre podrán hacer su compra semanal de frescos  de proximidad de una manera muy fácil y desde la comodidad de su salón. Por otro lado, Manzaning lanzó hace un mes la plataforma también en calidad de página web para todos aquellos que la prefieran por comodidad en lugar de utilizar la App.

 

 

 

También, se realizó un sorteo el sábado 26 de mayo para seleccionar al ganador de un lote de productos valorado en 200€ que podría ganar cualquier usuario del mercat Sant Antoni  que se presentara en nuestro stand y nos facilitara sus datos para poder participar en el concurso.

 

 

 

La ganadora fue Mireia Rivera, que se mostró súper contenta días después tras saber que resultó la ganadora y como no,  lo comunicamos por redes sociales, en nuestro Instagram: @manzaning_app en nuestro Facebook: Manzaning y en nuestro Twitter: @manzaningapp. 

 

 

Aparte de estos días de fiesta de apertura tan movidos, en el nuevo espacio confluirán de nuevo los tres mercados que lo conforman: el alimentario, el baratillo (Encants) y el dominical.

 

En el Mercado de Sant Antoni, por lo tanto, se podrá encontrar producto fresco, de calidad y proximidad; ropa y tejidos de todo tipo, mercería, perfumería, joyería, etc., y, los domingos, libros para todos los gustos, cómics, videojuegos, música y todos los coleccionables imaginables.

 

El barrio de Sant Antoni

Sant Antoni es un barrio con una vida asociativa y un espíritu comunitario muy potente; una muestra de ello es que más de 80 entidades colaboran con la fiesta mayor, y el equipamiento Calàbria 66 aglutina buena parte de este tejido asociativo.

Muchas de estas entidades y asociaciones participan en la programación de actividades y espectáculos de la fiesta inaugural.