Ya llega el buen tiempo y las ganas de disfrutar con amigos y familia de las barbacoas. Te explicamos cuales son nuestras favoritas para que elijas la que más te guste.

 

Barbacoa Gourmet de Carne

 

Pirineu en Boca son expertos en tener la carnet más selecta del Pirineo. Desde cortes de carne o pollos criados en la naturaleza hasta productos elaborados propios como la butifarra de manitas de cerdo o de gorgonzola.

 

¿Qué diferencia hay?

 

¡El sabor! Cuando todos los detalles se cuidan, el resultado final sabe mejor.

 

Por eso hemos creado un pack de productos de carne gourmet para que la puedas disfrutar con quien quieras. El pack incluye: Butifarras, Churrasco, Hamburguesa y Costilla adobada. Preparado para 4 personas a buen precio.

Ver pack de carne>>

 

 

Barbacoa Vegetal Ecológica

 

Si prefieres disfrutar del todo el sabor de la parrilla con un buen producto ecológico, sano y mucho menos carnívoro, en Eco Gourmet Tell tienen la solución. Disponen de producto ecológico, de proximidad, vegano y KM0 como: fruta, verduras, carne envasadas, productos de despensa, etc.

 

¿Por qué esta Barbacoa Vegetal?

 

Por que tiene todo el sabor y gusto de una buena barbacoa disfrutando de un producto de gran calidad, respetuoso con el medioambiente y con la producción local.

 

El pack de Barbacoa vegetal incluye espárragos, berenjenas, pimientos, patatas, cebollas y tomates. ¿Quieres más cosas? Añade más productos y personaliza tu barbacoa.

Ver pack vegetal>>

 

 

Barbacoa de Pollo y Conejo

 

Si eres un clásico,… ¡esto te encantará! El producto típico como es el conejo o el pollo, en Polleria Natalia cuidan de los detalles que marcan la diferencia. Todo su producto es ecológico y respetuoso con el medioambiente y eso se nota en el sabor. Además también disponen de pavo, codorniz y/o producto elaborado.

 

¿Qué incluye el pack?

 

Pack de Pollo: Hemos incluido lo necesario para 4 personas. 2 muslos y dos contramuslos de pollo, 4 pinchos en los que se puede escoger entre sabor a curry o con pimientos (lo puede solicitar mediante el chat de la app), 4 chistorras de pavo y 4 salchichas.

 

Pack de Conejo: Se incluye 4 pinchos de conejo, 9 salchichas de conejo, 4 hamburguesas y 4 espaldas de conejo.

 

Ver packs>>