Son tiernos, cariñosos y nos hacen compañía. Y qué más da si sueltan pelo o si destrozan en segundos el juguete que le acabamos de comprar. Existe una conexión especial con ellos. Por eso hoy, nuestros comercios de barrio quieren que puedas agradecérselo de la mejor manera posible. Con nuevos cuidados y nuevos juegos que harán de nuestro perro o gato el animal más feliz de la ciudad.

 

Desde la peluquería canina que usa champú sin parabenos, hasta la nutrición canina y felina con productos naturales, pasando por nuevos juegos para el desarrollo de la inteligencia del animal. Una calidad que todavía suele ser exclusiva de aquellos comercios de proximidad que tienen un trato cercano y responsable, frente a las grandes superficies.

URBAN PETS
La nutrición natural llega al mundo de las mascotas

urban-pets-2-1024x1024

Beneficios de la alimentación natural:

  1. Evita el sobrepeso
  2. Mejora del sistema inmunitario
  3. Mejora del ciclo digestivo
  4. Menor acumulación de sarro
  5. Más sano y apetecible

 

Mireia, al frente de esta tienda de alimentación y complementos, ha sido la responsable de traer la alimentación natural para nuestras mascotas. Es decir, opciones con nutrientes de origen natural, sin colorantes ni conservantes. O como ella misma comenta “componentes de una calidad apta para el consumo humano” y es que quieren “para los animales lo mismo que para nosotros”.

 

“Una alimentación natural asegura una vida sana, saludable y longeva a nuestros animales”

 

urban-pets-1-1024x1024

 

Y no solo eso, nos ha enseñado que el consumo responsable también es importante en los productos de nuestras mascotas: “queremos saber la procedencia de la materia prima de los piensos. Por eso no vendemos aquellos cuya información no está clara”.

 

“Nos aseguramos de que las condiciones sociales y laborales de la producción son claras y respetuosas”

 

 

 

helado-para-perros

 

 

En su tienda descubrirás productos tan originales como los helados para perro Gioie, sin azúcares, gluten ni aditivos. El premio ideal para el verano.

 

 

Descubre más productos de Urban Pets »

 

BELLE & BOBY
Belleza canina sin parabenos

 

“Enseño a hacer el mantenimiento en casa porque me interesa que el perro esté bien siempre”

 

En el chat de Belle & Boby conocerás a Vanessa, estilista canina y felina. En su tienda vende productos sin parabenos y de silicona para el lavado del animal en casa. Frente a lo que muchos podamos pensar, el pelo no es el elemento que determina la higiene, la salud y la belleza del animal. Es la piel.

 

peluqueria-1024x1024

“No puede haber un pelo sano y bonito sin una piel sana y bonita”

 

“La piel hay que cuidarla, de ahí nace el pelo. Es la protección de los animales frente a bacterias o parásitos. Por eso recomiendo hidratarla, aunque el pelo sea corto. Si está limpia e hidratada, lucirá”, afirma. Comprar un producto natural y de calidad hará que su piel esté sana y bonita y, por ende, también su pelo.

 

“Jamás uso un producto que pueda perjudicar la piel del animal”

 

lumitube

 

Comprometidos con la salud y comodidad del animal, en su tienda encontrarás productos como el collar luminoso Lumitube, que combina seguridad y confort a partes iguales.

 

Descubre más productos de Belle & Bobby »

 

 

 

 

ZOOLOGICA
Juegos de inteligencia para tu mascota

 

Zoologica es una tienda especializada en nutrición canina y felina que también ofrece accesorios y productos de higiene. Juan -su propietario- es un gran entusiasta del mundo animal que ha hecho de su vocación, su profesión. En términos de alimentación, afirma que la clave está en “buscar un buen profesional que sea honesto. No es necesario que compres el pienso más caro. Existen productos de alta calidad a un precio muy competitivo. Al fin y al cabo, el buen pienso será aquel que funcione mejor para tu mascota”. Y lo más importante: ahora no tienes que cargar con él, nosotros te lo llevamos a casa.

 

“Si quieres un pienso, pídelo a través del chat de la aplicación. Si no lo tengo, me comprometo a traerlo”

 

Beneficios de los juegos de inteligencia:gatojuguete-1024x1024

  1. Previene los problemas de conducta
  2. Se ejercita el cuerpo y la mente
  3. Previene futuros problemas cognitivos
  4. Mejora el vínculo con nuestra mascota

 

Además, cuenta con juegos de inteligencia, ¡perfectos para divertirse aprendiendo! Existen diferentes niveles de dificultad, desde principiante a experto. Ahora mismo “tienen juegos de iniciación muy divertidos. Por ejemplo, objetos que deben rellenarse de snacks o pienso y solamente salen si el objeto está en movimiento”.

 

 

pienso

 

 

Entre su gran selección de piensos se encuentran productos como Bub bo Q35 18kg, un pienso para perros adultos a base de arroz y patata, ideal para aquellos que tienen alergias o intolerancia alimentarias.

 

Descubre más productos de Zoologica »
 

 

 

 

Entra en la app de Manzaning y descubre los mejores productos para tus mascotas.
Entrar en la app »