El #mercadodigital es un espacio exclusivo en nuestra app que nace con el espíritu de recuperar el comercio del mercado, esa compra de siempre, humana, de calidad y de proximidad, pero con las ventajas de la tecnología.

 

Hace un par de semanas os contamos que la familia de mercados digitales estaba creciendo. Si eres un poco despistado y no te acuerdas o eres nuevo y estás de casualidad por aquí, te echamos un cable para que no quieras marcharte nunca: http://bit.ly/MercadoDigitalLesseps

 

Parece que la noticia caló hondó y os gustó tanto que hemos decidido ampliar la familia. A partir de ahora un mercado más se une a la familia: el Mercado de Provençals, ¡que entra con 20 paradas!

Entra en la app de Manzaning, selecciona el Mercat de Provençals, descubre sus paradas, chatea y compra tus productos favoritos.

 

Para los curiosos, el mercado de Provençals se inauguró en 1974 en el barrio barcelonés del que recibe el nombre. Se edificó en el mismo lugar en el que habitualmente estaba el tradicional mercado al aire libre.

 

Ahora la tradición se digitaliza gracias a Manzaning. Entra en la app y descubre 20 oportunidades de volver a disfrutar del sabor de siempre y del trato cercano que caracteriza a los paradistas del Mercat de Provençals.

Cómo comprar en el mercado

 

Recuerda que en el mercado puedes comprar en tantas paradas como quieras y recibir todos los productos en único envío.

Descubre las paradas que se han unido al #mercadodigital de Provençals:

carns-pont-51

Naturcarn

Especialistas desde 1973 en carnes frescas. 44 años de experiencia garantizan calidad del producto y del servicio. Si quieres acertar, has encontrado tu tienda. Elige de su selección de ternera, novilla, cordero, cabrito y sus elaborados.
f-v-vidal-111

Fruites Vidal

Descubre una gran selección de fruta y verdura de calidad a un precio competitivo. Compra a través del catálogo y especifica cómo de madura quieres la fruta a través del chat. ¡No renuncies a la atención personalizada y benefíciate de las ventajas de la tecnología!
poll-ascaso-69

Polleria, Caça i Ous Ascaso

Empanadillas, canelones, hamburguesa, libritos, salchichas…. ¡todo de pollo! Con una gran variedad de productos elaborados como hamburguesas de espinacas no te vas a quedar corto de opciones. Y una vez hayas elegido, te lo traemos a casa.
peix-ana-11

Pescadería Ana

Disfruta de su amplia selección de pescados y marisco, desde atún rojo a cigalas vivas o su mejillón gallego. En esta pescadería donde prima el saber hacer sobre su producto, todo esta preparado con cariño para que lo recibas en una hora donde tú quieras.
img_0410_opt

Herbodietética Espai de Salut

Cosmética natural, productos frescos para veganos y vegetarianos, complementos alimenticios, productos sin gluten… ¡Además, entre sus productos se encuentra Pizza y Frankfurt de tofu para mantener a toda la familia sana sin ni que se den cuenta!
la-selecta-147

La Selecta De Provençals

¿Estás haciendo la compra desde la oficina? ¿Qué tal si acompañas tu pedido con un croissant y un café recién hecho? Aquí podrás encontrar una amplia variedad de surtidos dulces y salados como croissants, surtido de frutos secos, especias, cafés e infusiones.
carn-jordan-117

Carnisseries Jordan

Descubre su gran selección de carne de primera de ternera, buey, cordero y cabrito. ¡La mejor carne nacional ahora llega a toda Barcelona! Compra a través del catalogo y especifica el tipo de corte que prefieres a través del chat de la aplicación.
img_0409_opt

Tot Ibèric

Sorprende a tus invitados con el mejor jamón y selección de embutidos Ibéricos. Su gran variedad de embutidos te pondrá difícil elegir y querrás volver a por más. Gracias a Manzaning, repetir no será difícil: donde lo quieras, cuando lo quieras.
xarc-me-84

Charcutería M&E

No solo podrás disfrutar de la mejor carne fresca de cerdo y la amplia variedad de embutidos selectos que tiene esta charcutería, sino que también de sus quesos y productos elaborados propios. ¡Pide por Manzaning y disfrútalos!
img_0407_opt

Pesca Salada Carlos

¿Alguna vez pensaste que podrías tener los mejores peces de Islandia en tu casa sin tener que dar ni un paso? Gracias a Manzaning, esto es posible. Pesca Salada Carlos te ofrece el mejor bacalao de Islandia y otros productos al mejor precio, cuando tu lo quieras.
alim-hnos-castro-111-160

Alimentación Hermanos Castro

Los Hermanos Castro tienen una gran selección de productos de primera calidad y están especializados en jamones. Te lo ofrecen todo en embutidos ibéricos y regionales.
¡Déjate llevar por el mundo ibérico!
soler-capella

Soler Capella Carnisseries

Déjate sorprender por esta carnicería y sus productos 100% de caballo o potro. Entrecots, solomillos, sobrasada y embutidos. Pregúntales por chat para informarte, si pides una vez…¡repetirás!
cansa-bullbo-65

Cansaladería Ignasi

Los mejores quesos, embutidos de calidad y carne fresca de cerdo ibérico y más. Una gran selección de productos de alta calidad regionales y de importación. ¡Pide por Manzaning, recíbelo cuando tú quieras y sorprende a tus invitados!
carns-kima-16

Carns Kima

Con su gran variedad de carnes de calidad de ternera, buey, oveja y cabrito, y con sus elaboraciones propias como hamburguesas y pinchos, consigue la mejor carne sin moverte de casa.
bar-mercado-15

Racó del Mercat

En el bar “El Racó del Mercat” puedes desayunar o degustar las variedades de tapas, todas hechas artesanalmente con productos de mercado de primera calidad. ¿La especialidad de la casa? Los callos.
tocin-v-g-el-guante-49

Charcutería las Secallonas

Aquí podrás encontrar carne fresca de cerdo y productos elaborados propios con una exquisita selección de embutidos regionales, quesos y patés.
¡Cada día productos frescos para tu plato!
v-g-fr-secs-1

Legumbres y Frutos Secos VG

El colmado de Provençals te ofrece una amplia variedad de máxima calidad de frutos secos, legumbres, caramelos, etc…
¡Pídelos en Manzaning y recíbelos cuando tu quieras!
flors-paqui-ex201

Floristería Kris

Para tu madre, pareja, amigo, amiga o para ti mismo, siempre hay una ocasión para regalar flores. ¿Sientes que nunca has tenido la oportunidad de comprártelas a ti o a otra persona porque estás demasiado ocupado? Manzaning ha resuelto tu problema, entregándote las flores junto a tu compra del mercado para ti o para quien quieras.
poll-carme-115

Pollerías Carmen y Antonio

Cuando veas el pollo ecológico, conejo, pavo, pato, caza… y sus productos elaborados como hamburguesas, flamenquines o albóndigas no te quedara excusa para comer fácil, sano y sin moverte de casa. Y si quieres consejo habla con ellos por el chat.
img_0411_opt

Mari-Leo Charcutería

Gran variedad de los mejores embutidos de calidad, quesos, patés y jamones. También podrás encontrar productos elaborados propios de alta calidad perfectos para deleitar los paladares de tus invitados y de los tuyos. ¡Pídelo ahora por Manzaning y lo tendrás en casa en un abrir y cerrar de ojos!

 

 

¡Ahora es tu turno! Entra en Manzaning, selecciona tu mercado favorito, descubre sus paradas, chatea y compra.