Si eres de los que repiten una y otra vez eso de que le faltan horas al día. Si estarías dispuesto a hacer un pacto con el diablo para hacer todo eso que prometiste qué harías, el uno de enero, en esa lista de deseos que aún sigue intacta. Tenemos algo que contarte, y es que la solución existe: descubre la familia de los #mercadosdigitales.

 

Podemos solucionarlo, todo o casi todo, ya que siendo realistas no podemos obligarte a apuntarte al gimnasio. Pero en lugar de hacer flexiones o matarte en la cinta, puedes empezar cuidando todo eso que metes en tu cuerpo.

 

¿Y qué mejor forma de cuidar lo que comes que consumiendo productos de proximidad? Celebra con nosotros la llegada del Mercat de Galvany y vuelve a consumir los frescos de siempre, ¡ahora con envíos a domicilio!

 

Entra en la app de Manzaning, selecciona el Mercat de Galvany, descubre sus 14 paradas, chatea y compra tus productos favoritos.

 

Para los curiosos, el mercado de Galvany, gran joya modernista, es uno de los edificios más bonitos de Barcelona. Fundado en 1927, recibe su nombre de mano de los terrenos que el conde de Galvany cedió a campesinos y pescadores para el mercado al aire libre .

 

Cómo comprar en el mercado

 

Recuerda que en el mercado puedes comprar en varias paradas y recibir todos los productos en un único envío

Descubre todas las paradas que se han unido al #mercadodigital de Galvany

 

screen-shot-2017-11-10-at-11-14-50-am

Peixateria Antonio y Abel

Disfruta de su amplia selección de pescados, desde tartar de salmón a gambas peladas o atún. Preparado con cariño, recíbelo en una hora donde quieras.

 

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-11_opt

Tasta tu

Si buscas producto de cercanía esta es tu tienda. Productos de origen “kilómetro cero”, elaborados de manera artesanal y ecológica.

 

 

 

monica

Aviram Monica

Desde productos elaborados a conejos o pollos liberados al aire libre y ecológicos. Todas ellas libres de transgénicos.

 

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-11-27-00-am

Frutería Romero

Gran selección de fruta y verdura a precios competitivos. Vida sana a menos de una hora de tu casa.

 

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-11_opt-1

Carnisseria Vidal

Descubre una gran selección de carnede primera. Selecciona la que más te guste en el catálogo y específica el tipo de corte que quieres.

 

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-11-29-52-am

Carnisseries Macià

Con una historia que se remonta a 1977, siguen bajo el mismo lema de “del prado al mercado y del mercado al plato”.

 

 

 

iaia

La iaia Lola

Desde toda clase de elaborados a pollo ecológico y pollo de montaña a variedades de foie. No tendrás excusa para comer sano y sin complicaciones.

 

 

 

vicky

Aviram Vicky

Si eres fan de lo artesanal y de la elaboración propia esta es tu parada. Desde redondos rellenos y hamburguesas variadas a aliñados de pollo, conejo y pavo listo para entrar en el horno o a la plancha.

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-1-19-28-pm

Carnicería Lázaro

El paraíso de los carnívoros tiene nombre y apellido. Especialistas en buey y ternera, prueba sus deliciosas hamburguesas. Es normal que se te haga la boca agua, deja que te asesoren a través del chat para disfrutar al máximo sus productos.

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-11_opt-2

Carolives

¿Siempre has querido ser el rey de la fiesta? Conviértete en la estrella gracias a las aceitunas, anchoas, bonito, boquerones o sus pinchos caseros.

 

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-11-52-51-am

Helena Martin

Vuelve a tus raíces y al sabor de siempre gracias al jamón de bellota, el pollo rústico o las mejores croquetas del mercado.

 

 

 

screen-shot-2017-11-10-at-11-58-11-am

Peixateria Anna Serra

Olvídate de tener que acercarte a Rosas para hacerte con las mejores gambas o cigalas. Date un homenaje o invita a tus seres queridos a una súper cena.

 

 

 

encarna_opt

Charcutería Alemana Encarna Mauri

¿Tú sabías eso de que no hay nada comparable a la charcutería alemana? Desde Fleischkäse a las tradicionales Münchner Weißwürste. Si tienes alguna duda no hará falta que se escriba tal cual.

 

 

 

AHORA ES TU TURNO: ENTRA EN MANZANING, SELECCIONA TU MERCADO FAVORITO, DESCUBRE SUS PARADAS, CHATEA Y COMPRA.