Hoy en día la esencia de ir al mercado ha quedado eclipsada por nuestro ajetreo en el día a día. Por este motivo, Manzaning y el Institut de Mercats han venido al rescate para que puedas disfrutar de los mejores productos de Mercado a domicilio.

 

immb

El IMMB encargado de la modernización y difusión de los mercados de Barcelona realiza una gestión encomiable para recuperar esa buena costumbre de comprar en el mercado y disfrutar a diario de productos de proximidad y frescos.
Y de su mano va cogido Manzaning, que ha venido a trabajar conjuntamente para acercar cada día a sus usuarios, y a toda Barcelona, los productos de Mercado para ayudar a las paradas a seguir prosperando, llegando a más público.

 

 

En Manzaning trabajamos cada día para acercar el comercio de proximidad a sus clientes, ofreciendo un nuevo canal de venta donde desarrollan su actividad tradicional, pero con formato 2.0.  A través de la App, el cliente puede hablar con ellos y preguntar o pedir recomendaciones, como si estuviera in situ. “¿Puedes cortarme el salmón a rodajas?”, “Las naranjas que sean para zumo”, son algunos de los comentarios que puedes hacer a través del chat. Una vez hagas tu pedido, nosotros te lo traemos a casa en 1 hora o cuando prefieras.

¿Sabias qué puedes comprar en distintas paradas en un mismo mercado y pagar un solo envío? Además los envíos son gratis para los pedidos superiores a 65€

 

 

mock-up-manzaning_post_blog_delgadaAprovecha el chat que Manzaning pone a tu disposición para hablar con cada paradista del mercado. Así recuperamos esa atención personalizada, puedes hacer el pedido desde el chat, pedir que te preparen el producto para cocinar de forma especial o pedir recomendaciones de como cocinarlo.

 

Ellos tratan con cariño al producto y al cliente, te van a asesorar de la mejor manera para que así, disfrutes del producto y te apetezca repetir.

Vive la experiencia de recuperar el trato personalizado, el producto fresco y de proximidad.
Actualmente contamos con 4 Mercados con los que colaboramos acercando al usuario final los productos seleccionados por nuestros paradistas. Además, en la app encontrarás más de 350 tiendas de barrio para que complementes tus compras con los mejores productos de proximidad.

Comprar en los Mercados es muy sencillo:
immb-1

En nuestra sección Mercados encontrarás una amplia selección de productos frescos:
– Mercat de Provençals y sus más de 20 paradas, en calle Menorca 19, edificio moderno con un espíritu tradicional para acercarte los mejores productos
– Mercat de Galvany y sus más de 15 paradas, en calle Santaló 65, construido en 1927 de estilo modernista.
– Mercat de Lesseps
y sus más de 15 paradas, en calle Verdi 200, mercado de nueva construcción pero con la esencia tradicional de siempre.
– Mercat de Sant Gervasi
y sus 10 paradas, en pl. Joaquim Folguera, es un edificio de nueva construcción donde la magia se esconde dentro, en sus paradas llenas de productos listos para ti.

¡Y pronto serán muchos más!

Comprar en los Mercados de Manzaning es muy sencillo:

tutorial-mercados-2-1024x362

 

 

¿Y tú, ya te has descargado la App de Manzaning?

A qué esperas  a disfrutar de los mejores productos a domicilio.
Descarga Manzaning y déjate cuidar por nuestros paradistas.