–Manzaning es la app que digitaliza el pequeño comercio.–

 

Según datos del último censo más de 110.000 comercios españoles en las principales ciudades se pueden considerar “pequeños comercios”. Y 95.000 han cerrado en los últimos 5 años. No han sobrevivido a la crisis, a la competencia de grandes superficies, no han podido o sabido modernizarse y han visto como su clientela disminuía a medida que sus costes aumentaban.

 

 

food-1050813_1280

En Manzaning somos defensores del barrio, de su vida y su energía. Un barrio con las tiendas de siempre – las que tienen el mejor producto y saben lo que nos gusta.

 

De esta reflexión nace el proyecto, como solución digital a todas aquellas tiendas, pequeñas, que no saben cómo conectar con este nuevo consumidor, que siempre está conectado pero que no tiene tiempo de nada.

 

En este primer año de vida más de 700 tiendas han pasado por nuestra app. Presentes en Barcelona y próximamente en Madrid, seguimos creciendo y llevando la experiencia de compra en el barrio a los móviles de los clientes, para que puedan comprar en sus tiendas de siempre, online y con entrega a domicilio.

 

Y de esta misión nace el concepto de Defensores del Barrio. Una comunidad de gente que vibra con sus barrios, que quiere mantenerlos y preservarlos porque son un elemento clave del tejido comercial y humano de nuestra ciudad.

 

 

¿Eres un defensor del barrio? ¡Únete a Manzaning y ayúdanos a seguir creciendo! 😀 Emoticon Facebook fiesta