Comprar en el mercado es una experiencia única, no sólo por sus productos, sino también por su gente. Cada parada aporta su personalidad propia, garantizando siempre la procedencia y calidad de todos sus productos y ofreciendo un servicio cercano, personal y humano.

 

No obstante, el nuevo ritmo de vida de la sociedad, sumado a la falta de tiempo y una logística personal cada vez más compleja, dificulta que se pueda seguir comprando en este tipo de comercios.

 

Y para que no dejes que la falta de tiempo te impida seguir disfrutando de la experiencia de comprar en el mercado y apostar por productos de proximidad, en Manzaning hemos creado el mercado digital.

El #mercadodigital es un espacio exclusivo en nuestra app que nace con el espíritu de recuperar el comercio del mercado, esa compra de siempre, humana, de calidad y de proximidad, pero con las ventajas de la tecnología.

 

 

lesseps2

Y ahora se une a nuestra familia de #mercadosdigitales el característico mercado de Lesseps, y lo hace a lo grande, ¡con 17 paradas!

 

Sigue disfrutando de sus productos y del trato personalizado de sus tenderos, pero a través de una app: Ahora podrás ver el catálogo de cada parada, hablar directamente con los paradistas y recibir en un único pedido todos los productos.

 

Compra en las tiendas de siempre, como nunca.

Descubre cómo comprar en el mercado

tutorial-blog-3

 

Compra en tantas paradas como quieras y recibe todos los productos en un único envío.

Descubre las paradas que se han unido al #mercadodigital de Lesseps

 

xarcuteria-las-tonis-1-1

Charcutería Toñis

Tienda especializada en más de 50 tipos de quesos catalanes, españoles y de alrededor del mundo. Sorprende a tus invitados con el mejor jamón y selección de embutidos ibéricos o descubre su carne fresca de cerdo.

 

 

peix-i-marisc-jordi-1

Peix i Marisc Jordi Barcelona

¡Pescado y marisco fresco cada día! Especializados en pescado de la costa mediterránea y todo tipo de productos del mar por encargo, no te puedes perder sus mejillones del Delta del Ebro, almejas de Carril, cigalas y langostinos.

 

 

queviures-xavier-1

Queviures Xavier

El colmado de Lesseps ahora llega a toda Barcelona. En su parada se pueden encontrar pastas, galletas, cocas, turrones, conservas, lácteos, cavas, vinos… Descubre toda la variedad en su catálogo de Manzaning o déjate asesorar a través del chat.

 

 

aviram-barcelo

Aviram Barceló

Pollo ecológico, conejo, pavo, croquetas, empanadillas… ¡y no podían faltar huevos!
Si no te apetece cocinar, prueba sus carnes al ast. Ya no tienes excusa para comer fácil, sano y sin moverte de casa.

 

 

xarcuteria-silvia-1

Charcutería Silvia

Embutidos de todo tipo, especializados en productos sin gluten, sin lactosa y sin lisozoma. Destacan sobre todo sus especialidades ibéricas y productos catalanes como butifarras y bull.

 

 

 

gourmet-italia-pia-1

Gourmet Italia – Pasta y pizza artesanal

Especialidades gourmet de cocina italiana: pasta fresca elaborada artesanalmente, pesto casero, parmesano, productos de importación… No te puedes perder su variedad de pizzas caseras y sus postres italianos, ideal para una cena entre amigos.

 

 

carnisseria-xavier-1

Carnicería Xavier

Ternera de Galicia, cordero y cabrito de Aragón. ¡La mejor carne nacional ahora llega a toda Barcelona gracias a Manzaning! Compra a través del catálogo y especifica el tipo de corte que prefieres a través del chat de la aplicación.

 

 

el-cafeto-1

El cafetó

¿Estás haciendo la compra desde la oficina? ¿Qué tal si acompañas tu pedido con un bocadillo casero y un café recién hecho? Además, los fines de semana ofrecen desayunos de plato como callos y mejillones. ¡Ya no tienes excusa para no desayunar!

 

 

peixateria-pilar-1

Pescadería Pilar

Pescadería con cerca de 40 años en el mercado de Lesseps, dedicados al pescado de proximidad. Descubre su gamba fresca, boquerones de la costa catalana o salmón noruego. Todo preparado con cariño para que lo recibas en una hora donde tú quieras.

 

 

polleria-charo-1

Pollería Natalia

Pollo de la era, de montaña o ecológico, conejo, salchichas y butifarras (¡sin colorantes ni conservantes!), hamburguesas sin aditivos y productos elaborados. ¡Con Manzaning compra productos km 0 sin moverte 1 metro!

 

 

herboristeria-i-dietetica-la-font-de-l-angel-1

Herboristería dietética La font de l’angel

Mieles artesanas, cosmética natural, productos frescos para veganos y vegetarianos, complementos alimenticios, productos sin gluten… ¡Además, entre sus productos se encuentran una gran variedad de infusiones, semillas y arroces!

 

 

xarcuteria-fabregas-alier-ok-2

Charcutería Fábregas

Productos de elaboración propia y especialistas en embutidos catalanes e ibéricos. Descubre también sus carnes frescas, quesos y platos precocinados. ¿Necesitas un jamón deshuesado o envasado al vacío? ¡Ponte en contacto con ellos a través del chat o llámalos!

 

 

faro-ardanuy-1

Bacallaneria Faro Ardanuy

Bacalao desmigado, morro sin espina, penca, filete, para rebozar, remojado… Una bacallaneria donde prima el saber hacer sobre su producto. Además de los distintos formatos de bacalao, también encontrarás olivas, anchoas, salmón ahumado, bonito, atún…

 

 

karol2

Carnicería Karol

Carnicería especializada en ternera gallega, cabrito y cordero. Descubre su selección de carne de las mejores localizaciones de España.

 

 

 

congelats-verdi

Congelados Verdi

Gran variedad de verduras, pescado, marisco y precocinados congelados. No te puedes perder su surtido de helados y su línea de productos para veganos. La parada más fría pero el trato más cálido de todo el mercado de Lesseps.

 

 

pescados-maribel-1

Pescadería Maribel

Pescado y marisco de todo tipo: lenguado, rape, dorada, lubina, sardinas, boquerones, atún, salmón, cigalas, almejas… ¿Quieres la dorada preparada para el horno? Habla con Maribel a través del chat. ¡Es como estar frente al mostrador!

 

 

carnisseria-raquel-1

Carnicería Raquel

Ternera gallega de primera calidad, buey y buey de Nebraska, potro, cordero, cabrito, carne ecológica y elaborados. Estos productos y mucho más con la mejor atención al cliente en carnicería Raquel.

 

Entra en Manzaning, busca tu mercado favorito y descubre sus paradas y productos.

Ir a la app »