No es lo mismo hacer la compra que ir al mercado. Los mercados son espacios únicos y emblemáticos que representan el máximo exponente del comercio de proximidad en cada ciudad. Se habla de los mercados como elementos de referencia en la cultura e identidad locales, como espacios de dinamización económica pero también cultural.

El mercado municipal nace con la función primordial de garantizar el abastecimiento aunque en el fondo está dando respuesta a otra tanto o más importante: ser el punto de encuentro de los ciudadanos.

 

 

Ir a comprar al mercado es una experiencia que te llena los sentidos de manera característica. Cada parada tiene su color y sabor específicos, y cada paradista la dota de su personalidad inconfundible.

 

Sin embargo de un tiempo a esta parte los mercados están sufriendo. La competencia de grandes superficies y operadores en línea, el envejecimiento de su clientela, la desconexión de un nuevo perfil de consumidor joven y digital y sobretodo la dificultad a la hora de conciliar sus propios horarios con los de un cliente cada vez más ocupado y que se pregunta de dónde saca el tiempo para ir al mercado.

 

En Manzaning tenemos espíritu de defensores del barrio y queremos mercat-de-sant-gervasi-2evitar perder estos mercados y para recuperarlos con toda la plenitud de la experiencia de compra hemos creado los #mercadosdigitales. Un espacio nuevo en nuestra app desde el que podrás comprar en cada mercado, encontrando sus paradas, y con unos únicos gastos de entrega: 2€ para tu pedido programado y 4,5€ para pedidos express. Ahora tus compras de los mercados se pueden hacer desde el móvil y con entrega a domicilio.

Para recuperar los mercados con toda la plenitud de la experiencia de compra hemos creado los #mercadosdigitales.

 

Por el momento hemos arrancado con el Mercat de Sant Gervasi pero pronto vendrán muchos más. El horario de compra en este mercado es de lunes a sábado de 9 a 14h y los martes también por la tarde de 17 a 20.30h.

¿Qué paradas se han unido al #mercadodigital?

 

la-moreneta

La Moreneta

Pollería especializada donde además de gran variedad de productos encontrarás pollo y huevos ecológicos.

 

 

 

la-bacallaneria

Bacallaneria Sant Gervasi

Donde Oriol representa la tercera generación de bacallaners, el saber hacer sobre su producto, y en la que además de todas las variantes de bacalao tienen un fantástico menú del día y múltiples variedades de aceitunas.

 

 

peix-de-platja

Peix de Platja César

Pescado fresco fresquísimo directo de la lonja a tu casa. Elige los productos del catálogo y luego especifica preparación a través del chat para que todo esté a tu gusto.

 

 

 

fruites-i-hortalises-cares-i-susi

Fruites i Verdures Carles i Susi

No podía falta una frutería a esta lista. Producto de temporada y proximidad.

 

 

 

alimentaciogervasiAlimentació Sant Gervasi

Especializados en frutos secos, en este mini colmado encontrarás cualquier cosa, desde embutidos hasta café pasando por botellas de agua.

 

 

 

 

la-fromagerie

La Fromagerie

De esencia y procedencia gala, descubre la selección de quesos que acumula esta pequeña parada. Tienen también tablas especiales para que sorprendas a tus amigos.

 

 

 

Miquela Artes

Carnicería con toques gourmet, sus hamburguesas de sabores son un must.