Comprar fruta y verdura en Eco-Lógic es dejarse aconsejar. Hans y Pere, alemán y gaditano afincados en Barcelona nos cuentan como hace 4 años dejaron su carrera en el mundo de la hostelería para emprender su sueño; ser dueños de su destino y convertirse en aquel amigo a quien confiarías tu alimentación.

 

“Comprar en el barrio es un placer. Comprar en el barrio es servicio personalizado, cálido y amigable. Comprar en el barrio es sinónimo de confianza.”

Hans y Pere, Eco-Lògic

¿Cuándo nuestros clientes escriben a Eco-Lógic, ¿Quién contesta a los chats?

SANYO DIGITAL CAMERA

Somos Hans y Pere, dos amigos y compañeros de trabajo que decidimos hacer realidad un sueño, ser los dueños de nuestro destino. Tener un autoempleo que nos permitiera regir nuestras vidas.

Ambos venimos del mundo de la Hostelería. Años de servicio en cocina y sala nos han dado la experiencia para tratar con el público, para ser confidentes, para ayudar en caso de duda, exigentes con nuestros proveedores y con nuestro producto, dar una receta o contarte las virtudes de un producto. Somos como un amigo en quien confiar tu alimentación.

¿Cuándo decidís lanzaros y emprender este proyecto?

Nuestro proyecto nace hace cuatro años de la voluntad que ambos teníamos de independizarnos del mundo laboral en el que estábamos inmersos. Buscábamos un poco de libertad, un poco más de autonomía y la inquietud por el mundo ecológico nos llevó a estudiar el mercado buscando un hueco donde encajar nuestra idea de negocio.

¿Qué os aporta el día a día detrás del mostrador?

Estamos felices en nuestra tienda, nos gusta lo que hacemos, el trato con el cliente es siempre distendido y servicial, estamos dispuestos a compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias…Además el día a día nos enseña y nos aporta muchísimo.

¿Cómo describirías Eco-Lógic?

Eco-Lògic es una tienda que nace con la intención de aproximar el producto de cultivo ecológico al consumidor, con un producto fresco y de temporada y lo más cercano posible, con una procedencia cierta y siempre con la certificación ecológica pertinente.

Recibimos fruta y verdura a diario, lo que garantiza su frescura. Completamos la oferta con una gran variedad de productos envasados para que nuestros clientes encuentren todo lo que buscan.

¿Qué aporta Manzaning a Eco-Lògic?

Manzaning nos aporta estar no solo en Gràcia. Ahora somos una tienda presente en toda la ciudad. Cualquier ciudadano de Barcelona es un cliente potencial para nosotros.

Como defensores del barrio que sois, ¿qué otros comercios recomendáis a los clientes de Manzaning?

Solemos comprar en La carnicería Rubio, La charcutería El Rebost y somos clientes incondicionales de la tienda de quesos de Can Luc.