Manzaning, la aplicación que recupera las compras de barrio permitiendo comprar desde el móvil en 60 minutos en más de 500 establecimientos de Barcelona, ha sido seleccionada para formar parte del primer Catàleg d’Apps publicado por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (Generalitat de Catalunya).

 

business-1869127_1280-copia

Este catálogo de apps al servicio del comercio es una iniciativa para dar a conocer la oferta de herramientas para el móvil i fomentar su uso entre comercio y servicios. Se trata de un recopilatorio de las aplicaciones para móvil más destacadas del sector.

 

El municipio de Barcelona cuneta con 26.144 comercios según el último censo publicado por la Generalitat. Muchos de estos comercios no están digitalizados y esto les hace perder competitividad frente a grandes superficies o la entrada de players como Amazon.

 

Iniciativas como Manzaning permiten al comercio de proximidad tener una presencia digital y poder vender online, en un Marketplace de pequeño comercio, donde la tienda mantiene su identidad de marca y donde además se permite un canal directo de comunicación entre cliente y comercio a través del chat de la propia app.

 

👉  http://www.ccam.cat/ca/Cos/areesactuacio:comerc:cataleg_apps  👈