Mens sana in corpore sano. Mónica y Abdel son claros representantes de esta filosofía. Jóvenes, emprendedores y muy sanos. Esta pareja ha creado un pequeño oasis en el medio de Francesc Macià desde el que transmite a sus clientes la pasión por el mundo de la nutrición saludable. Ahora con Manzaning sus zumos ya llegan a todo Barcelona y preguntar por los beneficios de un plan détox está al alcance de tu móvil.

“Comprar en el barrio es… ¡el mejor plan!”

Mónica y Abdel, Bebo.

Cuéntales a los clientes de Manzaning quien eres.

Abdel y yo nos conocimos hace 4 años en un evento y desde ese día no nos separamos. Ambos veníamos de mundos completamente distintos (yo trabajaba en el FC Barcelona y Abdel era modelo internacional) pero compartíamos el mismo interés por el mundo de la nutrición saludable y el deporte, aunque Abdel fue el primero en tomar conciencia por los zumos naturales en Nueva York.

Contadnos vuestra historia ¿Cómo surgió la tienda?

Quisimos compartir con la sociedad nuestro bienestar de llevar este tipo de dieta a base de productos naturales, sin procesar, sin azúcar añadidos y con zumos naturales de futas y verduras. Por ello decidimos dar el paso por crear nuestra propia marca de zumos Cold press 100% ecológicos y una alimentación saludable. Nos apasiona poder ayudar y asesorar a nuestros clientes en su cambio de estilo de vida saludable, eso es lo que nos motiva día a día.

Ambos estamos desde un inicio en la tienda, creemos firmemente en dar el servicio personal a nuestros clientes respondiendo todas sus dudas, por eso mientras podamos estaremos ayudándoles detrás del mostrador.

Cuando no estás detrás del mostrador estás…

Sobretodo disfrutamos haciendo deporte, leyendo, cocinando o viajando, esas son nuestras pasiones.

“Apostamos por un producto fresco y 100% ecológico, conceptos básicos para llevar una correcta nutrición y depuración del organismo.”

¿Qué hace especial, diferente y único a tu comercio?

A diferencia de otras marcas de zumos Cold Press nosotros apostamos por un producto fresco y 100% ecológico, conceptos básicos para llevar una correcta nutrición y depuración del organismo. Nuestros zumos son 100% ecológicos y no están sometidos a procesos HPP, que son los que hacen que el zumo pierda su frescura y dure hasta 40 días. Este proceso desactiva las enzimas y anula la mayor parte de vitaminas del zumo.

¿Cuáles son los productos estrella? Recomiéndanos tus favoritos.

Nuestro producto estrella es el llamado Plan Detox o plan depurativo, éste consta en consumir 6 zumos al día para poder realizar una completa depuración del organismo y asimismo perder peso.
También se pueden comprar los zumos por separado, uno de los más vendidos es el Activa·M, el Cuida·M, el Depura·M y el Calma·M.

¿Qué es lo más curioso que te ha pasado estando detrás del mostrador?

La verdad es que con tanto tiempo detrás del mostrador te pasan todo tipo de circunstancias, pero lo bueno es quedarte con las mejores. Lo más anecdótico que nos pasó a nosotros fue ayudar a una clienta que tenía cáncer. Se curó a raíz de introducir hábitos saludables y zumos en su vida (Terapia Gerson). Otra clienta que nos robó el corazón fue una mujer que no conseguía poder quedarse embarazada, pues bien, gracias a un super alimento llamado Maca lo consiguió. Esas son las grandes cosas que te marcan y nos recuerdan porqué empezamos con este proyecto 🙂

¿Por qué estás en Manzaning?

En primer lugar la filosofía de Manzaning va mucho con la nuestra: ayudar al cliente a sacar el máximo partido a su tiempo y al mismo tiempo fomentar la venta del pequeño comercio pudiendo obtener el cliente la misma atención que si estuviera en la tienda. La verdad que a diferencia de otras aplicaciones el chat facilita y da mucha confianza al cliente. De esa forma también puedes asesorar al cliente y preocuparte por él. Al mismo tiempo resulta muy cómodo ya que a veces el pequeño comercio no tiene la logística preparada para hacer envíos en la misma localidad por lo que Manzaning resulta una herramienta muy útil y al mismo tiempo gratuita para el comercio.

¿Cómo ves al pequeño comercio en 10 años? ¿Qué crees que habrá cambiado?

El pequeño comercio quedará cómo una venta de impulso y un trato exclusivo que al mismo tiempo se convertirá en una experiencia como en un comienzo.