Hoy reivindicamos que el sabor es para todos. Seas vegano o intolerante al gluten o a la lactosa, la gastronomía está hecha para disfrutarla sin restricciones. Conoce nuestras tiendas de barrio con las mejores opciones para ti.

 
Es la preocupación de toda persona que cambia su alimentación: ¿podré seguir disfrutando de la comida? Por supuesto. Si tu opción es el veganismo o te han diagnosticado intolerancia al gluten o a la lactosa, la oferta de productos no hace más que crecer. Descubre todo lo que estos cuatro comercios de proximidad pueden ofrecerte.

 

Social Gluten
Especialistas en harinas sin gluten

 

social-gluten-300x300

Los más cocinitas estamos de enhorabuena. Porque frente a la dificultad por encontrar lo que necesitas, no hay nada mejor que elaborar tu propio pan o los dulces y el postre que pondrán fin a una velada estupenda. Sus más de 80 variedades de harinas sin gluten son la excusa perfecta para aficionarse a la repostería. Aunque también encontrarás muchos más productos acorde a las necesidades de tu cuerpo: cereales, mueslis, semillas, galletas, tortitas, dulces…

 

“Para la persona diagnosticada celíaca al principio es un reto, pero siguiendo una serie de consejos y precauciones básicas seguro que puede hacer una vida normal”, Dr. José María Castellano, Social Gluten.

 

 

 

social-gluten-harina-300x300

 

 

 

 

En su tienda descubrirás una gran variedad de productos sin azúcares, gluten ni aditivos.Perfecto para que te pongas manos a la masa.

 

Descubre más productos de Social Gluten »

 

 

 

La Besnéta
El paraíso de los veganos más dulces

besneta-300x300

Sí, lo confirmamos: el paraíso. Y es que La Besnéta nació para convertirse en la primera pastelería para veganos, descubriendo un mundo de posibilidades a más de uno. Puedes encontrar brownies, muffins, tiramisú, carrot cakes o alfajores veganos, además de opciones sin gluten y sin azúcar. Obrador tradicional, productos de cultivo ecológico y las manos más expertas de la ciudad, ¿quién puede pedir más?

Fusionan las recetas clásicas argentinas con gustos del Mediterráneo.

 

 

 

besneta-alfajor-300x300

 

 

 

En su tienda descubrirás los productos veganos de pastelería más sabrosos. Bienvenidos al dulce paraíso de La Besneta.

 

Descubre más productos aquí »

 

 

 

ViveBio
Es cuestión de estilo de vida

vivebio-300x300 En esta tienda de dietética y productos ecológicos encontrarás de todo. Desde pasta, galletas o cereales sin gluten, hasta el plan detox vegano y gluten-free basado en la dieta macrobiótica de Panet Diet.
Además, cuenta con una gran variedad de bebidas alternativas a la leche. Sofía y Laia, propietarias de ViveBio, recomiendan la exitosa bebida de avena de Casa Natumi, recomendada por doctores y nutricionistas.

Su dieta depurativa vegana y sin gluten de 5 botellas cuenta con 60 alimentos diferentes.

 

 

 

vivebio-leche-300x300

 

 

 

 

Lo mejor en dietética y productos ecológicos para ti, aquí en Vive Bio.
Vive el mundo Bio clickando aquí »

 

 

 

UAY Balam
El final más saludable

uay-balam-300x300

El postre sabe mejor cuando es casero y está elaborado con ingredientes puros y ecológicos. Pero más todavía cuando necesitas que sean opciones veganas, sin gluten o sin lactosa y descubres que están riquísimas. En UAY Balam vas a encontrar los postres más tradicionales y las recetas más sorprendentes como es la mousse de chocolate 70% con maracuyá y crumble de brownie.
 

 

 

 

 

uay-balam-chocolate-300x300

 

 

 

 

Las mejores recetas de postres veganos están aquí. Elaboración casera y ecológica ¿A qué esperas?.

 

Descubre el mundo goloso vegano de UAY Balam »

 

 

 

 

 

Para disfrutar de estos y más productos, bájate la aplicación Manzaning, consulta las categorías ‘Sin gluten’ y ‘Veggie’ y únete al movimiento de los #defensoresdelbarrio 😉